Vortexx
Aerolíneas Destacados Entrenamiento Industria Transporte

Airbus abrió nuevo centro de entrenamiento

Airbus abre nuevo centro de entrenamiento en Singapur

Airbus en Conjunto con Singapur Airlines ha abierto un nuevo centro de entrenamiento para tripulaciones, el cual es el centro de entrenamiento más grande de Airbus.

El nuevo centro, Airbus Asia Training Centre (AATC) del cual el 55% pertenece a Airbus, y el 45% a Singapur Airlines, fue inaugurado hoy con la presencia de Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus y Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines, en presencia de S Iswaran, ministro de Comercio e Industria de la República de Singapur.

El centro cuenta con una superficie de 9.250 metros cuadrados y es el cuarto centro de entrenamiento de Airbus en el mundo, luego de Toulouse, Miami y Pekín.

El nuevo centro ofrece habilitación tipo y cursos de entrenamiento para las amplias familias de aviones Airbus.

Cuando esté operativo, será el mayor centro de entrenamiento de Airbus en el mundo contando con ocho simuladores de vuelo, de los cuales tres será para entrenar tripulaciones de aviones de la familia A350 XWB, uno para el A380, dos A330 y dos A320. El centro también contará con seis dispositivos de entrenamiento de cabina fijos y amplias instalaciones de clases, con la capacidad de ofrecer cursos para más de 10.000 alumnos por año.

Fotografías: Vernon Leow / Airbus

New_Airbus_Asia_Training_Centre_opens_in_Singapore_03

New_Airbus_Asia_Training_Centre_opens_in_Singapore_01