Vortexx
Destacados

Dart Aerospace continúa expandiendo el mercado para su sistema de flotador de emergencia (EFS)

El sistema de la aeroespacial canadiense para el Bell 505 Jet Ranger X ha recibido la aprobación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA)

La aprobación de la EASA siguió a aprobaciones similares que llegaron el año pasado, comenzando con la Transport Canada a mediados de febrero, seguidas de la JCAB de Japón y la FAA de los Estados Unidos en los meses siguientes. Dart este el primer sistema en abril a la Guardia Costera japonesa.

«Nos complace que nos den luz verde para promocionar y distribuir el EFS en Europa, donde existe una gran demanda de helicopteros Bell ligeros», dijo Wesley Reid, gerente de estrategia de producto y desarrollo de negocios para equipos de misión de Dart Aerospace. «El producto está en servicio en todo el mundo y estamos seguros de que tendrá una gran acogida en Europa».

Ofrecido para la modernización o la instalación de fábrica, el EFS se desarrolló en colaboración con Bell, dijo Dart. El EFS incorpora un diseño de tres y tres bolsas para proporcionar una mayor estabilidad sin impedir la salida. Diseñado con un tejido recubierto de uretano ligero hecho a medida, el EFS también incluye extensiones antideslizantes, entre otras características. Dart dijo que el EFS es el primero de su tipo en el mercado.

DART