Vortexx
Corporativo Industria Jet Transporte

Airbus presentará al ACJ319 en EBACE

Airbus presentará su jet ejecutivo ACJ319 en el European Business Aviation Association (EBACE), para que sus potenciales clientes puedan conocer las comodidades y espacio que el avion ejecutivo de Airbus ofrece.

El avión que será presentado por Airbus es uno de los aviones que serán entregados a K5 Aviation y está disponible para charter VVIP. El avión está certificado para transportar 19 pasajeros.

«Ver por usted mismo la excelente experiencia de viaje que puede tener en un jet corporativo de Airbus realmente resalta la mayor comodidad y espacio que se ofrece, que puede tener a un precio competitivo», dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

Airbus ha estado desarrollado su familia de jets ejecutivos de la familia ACJ320, los cuales cuantan con nuevos motores y Sharklets, los que son capaces de brindar un  un ahorro de combustible del 15 por ciento, lo que permite viajar a distintas partes del mundo.

Dentro de la familia de jets corporativos de Airbus, se encuentra el ACJ319neo, que es capaz de volar 15 horas o 6,750 nm / 12,500 km, y un ACJ320neo que puede transportar 25 pasajeros 13 horas o 6,000 nm / 11,100 km.

Desde principios del presente año, estos aviones ha alcanzado 14 pedidos y compromisos de venta. Los jets corporativos de Airbus reciben asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día.

Hasta la fecha alrededor de 200 aviones ejecutivos de Airbus se encuentran en operaciones en el mundo, operando incluso en lugares como la Antártica.