Vortexx
Aerolíneas COVID-19 Destacados

Emirates: Reactivación de vuelos a través de Dubái

Luego del comunicado oficial del Gobierno Federal de los Emiratos Árabes Unidos tras levantar las restricciones a los servicios de pasajeros en tránsito, la compañía da pasos concretos para la reactivación de su flota y retomar a partir de este 15 de junio el tránsito aéreo desde Dubái.

​Si bien la inclinación hacia la reapertura de un contexto turístico aún no es clara, Emirates se consolida como una de las primeras líneas aéreas en reconocer operaciones de vuelo que involucran a 16 ciudades en destinos internacionales; Manchester, Zurich, Viena, Amsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi y Hong Kong. 

​De esta forma, el ideal que propone la compañía es que los pasajeros que vuelen entre Asia Pacífico, Europa y América, puedan disponer un transbordo de forma segura, eficiente y sin inquietudes sanitarias. Ahora bien, los futuros pasajeros deben tomar en cuenta que esta posibilidad sólo podrá ser válida en el caso de que como clientes cumplan con las normativas y requisitos de entrada a los países de destino. 

​Al igual que los últimos meses, la aerolínea se ha mantenido ejecutando una serie de medidas sanitarias extremas para el correcto cuidado tanto de su flota como de sus pasajeros, las cuales se mantendrán en curso. Los kits de higiene serán de entrega obligatoria para todos sus clientes, contando con máscaras, guantes, toallas desinfectantes y antibacterianas. 

​Los vuelos serán efectuados por medio de los Boeing 777-300ER de Emirates y desde el 11 de junio, sus rutas contemplarán los vuelos existentes a Londres Heathrow, París, Milán, Toronto, Chicago, Sydney, Melbourne y Manila. 

Para más detalles en cuanto a las restricciones de viaje, visita el siguiente link: 
https://www.emirates.com/ae/english/help/flying-you-home/