Vortexx
Aerolíneas Transporte

LATAM Perú retomará los vuelos domésticos a partir de julio

Por medio de sus redes oficiales, LATAM Airlines dio a conocer el estado de las operaciones de sus principales mercados, dando paso a anunciar la reactivación para vuelos locales en Perú a partir del 1 de julio.

Junto con informar sobre el estatus de sus vuelos, el comunicado de la aerolínea señaló el detalle de fechas para la reanudación de transporte de pasajeros para una larga lista de destinos en donde la compañía voló periódicamente. Entre ellos, destacan destinos de Europa y Estados Unidos con una operación limitada sujeta a consultas, mientras que Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay y México están sujetos a próximas aprobaciones gubernamentales.

Por otra parte, las fechas de retorno de los vuelos ya están disponibles para Colombia (1 de septiembre) y Perú para el 1 de julio a modo nacional e internacional a partir del 1 de agosto. Con el retorno a sus operaciones de este último, los medios informativos de la aerolínea se refirieron a las ciudades de: Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Ayacucho, Lauja, Jaén, Ilo, Piura, Talara, Lima, Iquitos, Trujillo, Juliaca, Jauja y Tacna.