Vortexx
Aerolíneas Corporativo Destacados Transporte

Sky Airline reabre los vuelos internacionales en el Perú

Luego de 200 días de suspensión de los vuelos desde y hacia el extranjero, este lunes la chilena SKY Airline reabrió la regularidad de las operaciones internacionales en el Aeropuerto Jorge Chavez de la ciudad de Lima.

El vuelo SKY 802 que aterrizó cerca de las 08:11 a.m. proveniente de Santiago de Chile, fue recibido por el Presidente de la República Martín Vizcarra, sellando el compromiso del gobierno peruano con el transporte aéreo y con los protocolos de bioseguridad.

Seguido de la recepción, el retorno del Airbus A320neo a la capital chilena se realizo bajo el código SKY 803, previo a ello el gerente general de SKY Perú añadió que «venimos poniendo en práctica los estrictos protocolos de seguridad a lo largo de toda la experiencia de viaje. En los aviones, todos los pasajeros deberán presentar antes del embarque una prueba molecular negativa para COVID-19, así como portar su mascarilla y protector facial en todo momento».

Ademas, el máximo ejecutivo del aerolínea en el Perú destacó la importancia del uso de las medidas junto con el uso de los filtros de aire HEPA que son capaces de filtrar hasta el 99,99% de las partículas y bacterias a bordo.