Vortexx
Aerolíneas Transporte

United Airlines retoma vuelos a Santiago de Chile en noviembre

La aerolínea con base en Chicago, planea reanudar cerca de 30 rutas internacionales a mitad del último trimestre en curso, junto en el fortalecimiento de la red domestica en los Estados Unidos.
United retomara los vuelos al Caribe, Centro América, México y Hawai, llevando su capacidad operacional hasta un 44% en comparación con noviembre de 2019. Al mismo tiempo que buscan volar a un 49% de la rutas domesticas en Estados Unidos en relacion al mismo periodo del año pasado, para conectar Boston, Cleveland y Nueva York/ La Guardia, como también con el sur del país norteamericano con aumento de frecuencia en Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa.
En el plano internacional, United reanudara con tres vuelos por semana la conexión entre Denver y Frankfurt, asi mismo se encontraran disponibles en el sitio web de la aerolínea los ticket entre Chicago y Nueva Dehli (diciembre 2020) Nueva York y Johannesburgo (marzo 2021) y San Francisco y Bengalore (mayo de 2021).
En lo que respecta a Sudamerica, la aerolínea agregara 26 rutas que incluyen Houston – Santiago de Chile y Rio de Janeiro con tres vuelos a la semana cada uno desde el 02 de noviembre, mientras que en el Caribe y Centroamérica, se reactivaran seis destinos: Antigua, Aruba, Gran Caimán, Managua, Nassau, Santa Lucia y Roatan, a la vez que vuelven los vuelos a México con Acapulco y Zihuatanejo encabezando una frecuencia adicional, y con la expansión de servicios a Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.