Vortexx
Corporativo

Russian Helicopters presentó el Mi-171Sh-VN en el MAKS2017

Russian Helicopters parte del grupo estatal ruso Rostec, presentó la nueva versión del helicóptero Mi-171Sh, configurado para realizar operaciones especiales, como operativos anti-terroristas.

El Mi-171Sh-VN fue desarrollado luego de las experiencias obtenidas por fuerzas rusas durante las operaciones militares realizadas en Siria. Entre las características de esta nueva versión, cuenta con palas de materiales compuestos, un rotor de cola en forma de  X similar a la de helicópteros como el Apache, protecciones de kevlar en el piso de la cabina y del compartimiento de carga, contramedidas para misiles como el sistema President-S y el sistema Vitebsk, además será armado con dos ametralladoras de 12.7mm y misiles guiados, como el 9M120F y Shturm-SM.

Con las mejoras el helicóptero podrá alcanzar velocidades de 280km/h y una velocidad crucero de 250km/h, su peso máximo de despegue será de 13.5 toneladas, su techo máximo será de 19.685ft y un alcance máximo de 313nm. Podrá transportar hasta 37 soldados

Fotografía: Nikolai Novichkov

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish