Vortexx
Destacados

Roll Out del primer MC-21-300

Hoy en la planta de aviación de Irkutsk se realizó el Roll Out del nuevo avión de pasajeros ruso MC-21, el cual prontamente comenzará a realizar vuelos de pruebas como ha sido programado.

 

Durante la presentación contó con la presencia del primer ministro ruso Dimitri Medvedev, autoridades, jefes de las empresas colaboradoras asi como delegaciones de los actuales y potenciales clientes del MC-21.

La línea de ensamblaje única donde el MC-21 esta actualmente esta siendo construido fue mostrada al Primer Ministro Medveved previo a la ceremonia de roll out del MC-21. Tambien el Primer Ministro tuvo la oportunidad de observar la cabina del primer MC-21.

El presidente de la Corporacion Irkut, Oleg Demchenko dijo: «Hemos conseguido reunir el equipo de colegas de ideas afines. Todos los miembros del programa son los líderes de la industria de la aviación nacional y mundial. Trabajamos juntos y creemos en el MC-21 es el mejor en su clase «.

 

El presidente de United Aircraft Corporation (UAC) se refirió en la creación del MC-21 como resultado del tremendo esfuerzo de colaboración de las empresas unificadas bajo UAC

information_items_property_684 information_items_property_2065 small_information_items_property_688 small_information_items_property_861 information_items_property_3002

Fotografías: Irkut

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish