Vortexx
Corporativo

Virgin Atlantic Selecciona al A350XWB

La Aerolínea británica Virgin Atlantic ha seleccionado el avión A350-1000, el cual es el más grande de la familia A350XWB, los cuales operaran desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. La cantidad de aviones que la aerolínea adquirirá es de ocho aviones A350-1000 que comenzarán a ser entregados hacia 2019, y cuatro aviones más adquiridos via leasing más la opción de un quinto avión más.

Los primeros aviones comenzaran operando inicialmente desde el aeropuerto Heathrow para fortalecer las rutas trans-atlanticas, posteriormente comenzaran los vuelos desde el aeropuerto de Gatwick en rutas hacia el Caribe

Craig Kreeger, CEO de Virgin Atlantic dijo: “El tamaño de esta orden demuestra nuestro absoluto enfoque en invertir en el futuro para nuestros clientes y nuestra gente, y confirma la fortaleza de nuestro negocio. El A350-1000 juega un rol fundamental en nuestro programa de flota, ayudando a crear una de las flotas más  jóvenes, limpias y verde en el cielo. Estamos mirando adelante a la introducción de este avión a nuestros cliente, como sus impresionantes prestaciones, rendimiento de combustible, y el vuelo tranquilo ofrecen una propuesta irresistible que hace que los viajes de larga distancia más agradable y mejores para el medio ambiente. «

A350_XWB_Arrival_-_FIA_2016-03-268

Fotografías: Airbus Group

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish