Vortexx
Corporativo

Boeing entrega sistema de entrenamiento para AH-64E a Corea del Sur

Boeing ha hecho entrega al Ejercito de la Republica de Corea del sistema de entrenamiento para los helicópteros AH-64E Apache Longbow, para comenzar a preparar a las tripulaciones antes de la entrega de los primeros helicópteros, a finales de este año.

El sistema utiliza el mismo software del helicóptero, modelos de simulación y aviónicas, con el fin de crear un ambiente de formación lo más precisa posible, aumentando la preparación ante misiones.

Randy Nielson dijo: “El helicóptero AH-64 Apache es un multiplicador de fuerza critico para el Ejercito de Estados Unidos y otros clientes en todo el mundo. El Entrenador de tripulaciones es un activo muy valioso que permitirá a los aviadores del Ejercito de Corea entrenar y mantener los sistemas de la aeronave, sistemas de vuelo y tareas tácticas, incrementando su eficacia en combate, mientras se reduce el riesgo para los soldados”

Durante dos años Boeing se encargará del entrenamiento y el mantenimiento del sistema y esta entrega es parte del contrato por 36 helicópteros Apaches además de el apoyo logístico, por un valor de $1.6 mil millones de dólares

Fotografía: Boeing

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish