Vortexx
Corporativo Destacados Jet

8000 aviones de la familia Citation entregados, continúan erigiendo el liderazgo de Textron en el segmento

El icónico fabricante con base en la ciudad de Wichita, anunció la entrega un Cessna Citation Longitude a Scotts Miracle-Gro, marcando el hito de ser la unidad número 8000 de los seis modelos actuales, marcando una cifra indiscutible respecto al liderazgo de la familia de jets ejecutivos de Cessna respecto a sus competidores.

Scotts Miracle-Gro es uno de los comercializadores más grandes del mundo de productos de consumo de marca para el cuidado del césped y el jardín, y es miembro de la familia Cessna desde hace mucho tiempo y ahora, en un hito industrial, la firma ha adquirido el quinto Citation para satisfacer sus necesidades.

Los empleados de Textron Aviation y los representantes de Scotts Miracle-Gro celebraron este importante suceso en una ceremonia de entrega especial en la sede de Textron en Wichita. “Un hito como este no sería posible sin todos los propietarios y operadores que aman volar nuestras aeronaves».

Seis modelos componen la familia Citation, donde destacan en mayor tamaño el Latitude y Longitude. Textron Aviation

«Con más de 41 millones de horas de vuelo en todo el mundo, nuestros clientes continúan eligiendo los jets Citation como su aeronave preferida”, dijo Ron Draper, presidente y director ejecutivo de Textron Aviation. “También quiero agradecer a nuestra extraordinaria fuerza laboral. Todos y cada uno de ustedes jugaron un papel para alcanzar la entrega de la citación número 8000”.

 «Citation es una de las marcas más funcionales y confiables en la industria de la aviación general y yo, junto con los miembros de nuestro departamento aéreo, felicito a Textron Aviation por la entrega de sus 8000 aviones de la familia», dijo Jim Hagedorn, director ejecutivo de Scotts Miracle-Gro, propietario personal del Citation CJ4 y ex piloto de F-16 de la Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF). «Alcanzar este hito es un reconocimiento a la marca Cessna, que representa calidad, diseño y atención a toda la experiencia de vuelo, todo lo que buscábamos a medida que agregamos a nuestra flota de aviones comerciales».

Desde que Cessna entregó su primer Citation en 1972, ha marcado la pauta en el mercado de aviones de negocios. Los jets Citation han sido el jet de negocios número uno por volumen de entrega anual durante 40 años: de 1972 a 1974, de 1979 a 1981, de 1984 a 2012 y de 2016 a 2020. La serie Citation de jets de negocios ha evolucionado para ofrecer una gama inigualable de capacidades, sistemas y opciones que permite a los clientes ampliar su alcance comercial. Se han certificado más de 30 modelos Citation durante los 50 años de historia de la línea Citation. Actualmente hay seis modelos Citation en producción: Citation M2 Gen2, Citation CJ3+, Citation CJ4 Gen2, Citation XLS Gen2, Citation Latitude y Citation Longitude.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish