Vortexx
Destacados Interior y conectividad MRO

Actualización de la suite G1000NXi para Phenom 100/300 recibe certificación EASA

El upgrade de la aviónica Garmin G1000 NXi para el Embraer Phenom 100 y 300 equipados con Prodigy Flight Deck, que ofrece pantallas modernizadas con legibilidad mejorada, consumo de energía reducido y procesadores más potentes ha recibido las credenciales europeas, dando paso a su comercialización en el viejo continente.

La actualización se puede instalar en determinados distribuidores de Garmin y en los centros de servicio y asistencia de Embraer y se caracteriza El G1000 por sus capacidades adicionales como monitoreo de pista SurfaceWatch, guía de aproximación visual y superposición de mapas dentro del HSI.

Otras características incluyen vista de pantalla dividida en la pantalla multifunción, cartas seccionales y cartas de ruta IFR bajo / alto, superposiciones de puntos de informes visuales europeos en el mapa móvil y Smart Airspace.

Disponibles como opciones para los Phenom 100 equipados con G1000 NXi hay una pantalla de ADS-B en datos meteorológicos y de tráfico a través del transpondedor GTX 345R / 345DR y paneles de audio GMA 1360D con capacidades Bluetooth. El radar meteorológico GWX 75 Doppler está disponible como opción en los Phenom 300 con el G1000 NXi.