Vortexx
Destacados

Aero presento el nuevo L-39NG

Aero Vodochody ha lanzado entrenador  L-39NG en sus instalaciones de producción cerca de Praga

Al evento de lanzamiento asistieron, entre otros, funcionarios militares de varias naciones, clientes del L-39NG, junto con delegaciones políticas y diplomáticas, incluido el máximo representante político checo, el Primer Ministro Andrej Babiš. “La aeronáutica siempre ha sido una tradición fuerte en la República Checa. El proyecto L-39NG está demostrando que las capacidades industriales todavía están presentes en la República Checa. Es importante que el gobierno apoye este proyecto, que contribuirá a la exportación checa de alto valor tecnológico.

Aero Vodochody es una compañía con la mayor producción histórica de jets ligeros en Europa y una de las más grandes del mundo (producción total de 6,700 jets). Sin embargo, han pasado más de 20 años desde que un nuevo avión jet salió del hangar.

Desde 2016, Aero tiene un plan estratégico para reforzar la producción de entrenadores. La próxima generación del legendario L-39, el L-39NG, representa el activo clave para lograr este objetivo. “El L-39NG está definiendo el futuro de la aviación checa sacando lo mejor de su tradición, trayendo tecnología moderna y brindando la mejor solución de entrenamiento y ataque ligero disponible en el mercado. El L-39NG ya está atrayendo mucha atención internacional y clientes, y definitivamente fortalecerá la comunidad de clientes que ya tenemos ”, dijo Giuseppe Giordo, Presidente y CEO de Aero Vodochody.

Fuente: Aero Vodochody

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish