Vortexx
Destacados

Aero Vodochody e IAI trabajaran juntos en el futuro de las soluciones aéreas de ataque y entrenamiento

Aero Vodochody e Israel Aerospace Industries refuerzan sus lazos entrando en directa cooperacion en aviones de ataques ligeros y entrenamiento

El mayor fabricante de aviones checos, Aero Vodochody Aerospace junto a Israel Aerospace Industries Ltd., firmaron un acuerdo de asociación en materia de cooperación técnica y de comercialización para la aviones ligeros de combate L-159 y entrenadores.
La cooperación se basa en la tradición y experiencia de Aero Vodochody en el campo de los aviones militares ligeros, el probado L-159 con experiencia en distintos ejercicios multinacionales y en combate junto a la Fuerza Aérea Iraquí.
Los socios acordaron integrar nueva aviónica comprobada de combate y otras soluciones, en la plataforma L-159, y comercializar conjuntamente el avión. Este enfoque se centra en fortalecer aún más el Alca y mejorar su posición en el mercado de ataques ligeros.
Giuseppe Giordo, Presidente y CEO de Aero Vodochody, comento: «Junto con IAI, Aero estará listo para ofrecer aviones con la mejor tecnología disponible. El acuerdo nos acerca a un socio internacional fuerte con acceso a nuevos clientes potenciales».
Joseph Weiss, Presidente y CEO de Israel Aerospace Industries dijo: «La cooperación con Aero Vodochody abre nuevas y emocionantes oportunidades al combinar el impresionante rendimiento comprobado del L-159, con nuevos sistemas IAI, para proporcionar a futuros clientes aeronaves que satisfagan su futuro requisitos «.
AERO e IAI también acordaron colaborar en la mejora de la capacitación piloto mediante la integración de las soluciones de capacitación virtual de IAI como parte del sistema general de capacitación L-39NG. El L-39NG es ahora la única plataforma en el mercado capaz de cumplir con la mayor parte del plan de estudios de pilotos, incluida la parte avanzada. Esto beneficiará a los clientes que decidan usar una sola plataforma para la capacitación de pilotos y también a aquellos que mantienen el enfoque de dos plataformas, al reducir la cantidad de aviones de entrenamiento avanzado que resultan en una reducción significativa de costos.

-Aero Press Release

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish