Vortexx
Destacados

Air Canada en proceso de adquirir Air Transat

(Foto: Issan Valenzuela)

Air Canada ha confirmado que está «en proceso de finalizar su acuerdo vinculante» para adquirir Transat AT Inc, propietario de la aerolínea canadiense Air Transat.
Air Canada anunció el 16 de mayo de este año que había firmado un acuerdo exclusivo con Transat con respecto a la adquisición, aunque el acuerdo seguía sujeto a que Air Canada completara un período de debida diligencia de 30 días.
Se espera que este último proceso se complete hacia fines de junio.
El acuerdo daría lugar a la creación de empleos y al crecimiento económico en Quebec, señaló una declaración de Air Canada, agregando que el operador de bandera tiene «todos los fondos necesarios para completar la transacción y por lo tanto, no está sujeto a las condiciones de financiamiento y no requiere que el gobierno o el contribuyente asistencia».
La transacción, valorada en $520 millones de Dólares Canadienses, sigue sujeta a la finalización de los acuerdos definitivos, la debida diligencia confirmatoria mencionada anteriormente, las aprobaciones regulatorias y de los accionistas y otras condiciones de cierre habituales en este tipo de transacción.
Air Transat vuela a unos 60 destinos en más de 25 países de América y Europa. Con sede en Montreal, la empresa emplea a 3.000 personas.
Transat AT Inc. es una empresa integrada de turismo internacional que se especializa en viajes de vacaciones. Ofrece paquetes de vacaciones, estadías en hoteles y viajes aéreos bajo las marcas Transat y Air Transat a unos 60 destinos en más de 25 países de América y Europa.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish