Vortexx
Corporativo

Air Tanzania ordena aviones 787 Dreamliner

Boeing ha confirmado que la aerolínea Air Tanzania ha realizado una orden por un avión Boeing 787 Dreamliner, avaluado en  $224.6 Millones de dólares.

Desde Air Tazania dijeron: «El 787 Dreamliner será el avión insignia a medida que renovamos y crecemos la flota de Air Tanzania. Nuestro objetivo es establecer nuestra capacidad de largo recorrido iniciando vuelos a Europa, Asia y los Estados Unidos en los próximos años y el 787 es el avión perfecto para lograr esta ambición. Nuestro aeropuerto central en Dar es Salaam está bien situado para proporcionar conexiones a través de África oriental, aprovechando la creciente demanda de turismo en Tanzania y en toda la región de los mercados intercontinentales «.

 

«Me complace dar la bienvenida a Air Tanzania como el nuevo miembro de la familia Dreamliner», dijo Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para América Latina, África y el Caribe de Boeing Commercial Airplanes. «Estamos honrados de que Air Tanzania haya elegido el 787 Operar sus operaciones de largo recorrido. El 787 aumentará significativamente el número de pasajeros alimentándose de sus vuelos nacionales, impulsando así el turismo en general a Tanzania «.

 

Imagen: Boeing

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish