Vortexx
Destacados

Airbus entregó el avión de familia A320 Nº50 ensamblado en Estados Unidos

La plata de ensamblaje de Airbus ubicada en Mobile, Alabama, Estados Unidos alcanzó un nuevo hito al realizar la entrega del avión Nº50 de la familia A320, a menos de dos años de ña entrega del primer avión de la familia A320. En esta ocasión, correspondió a un A321 para Delta Air Lines.

Este nuevo hito fue celebrado junto a los empleados de la compañía, que además lograron cumplir la meta de producir cuatro aviones de la familia A320 por mes.

«La entrega número 50 es un verdadero motivo de orgullo no solo para nuestro equipo aquí en Mobile, sino también para decenas de miles de empleados de los cientos de proveedores estadounidenses que contribuyen a estos aviones», dijo el presidente de Airbus Americas, Allan McArtor. «Dijimos en 2012 que íbamos a construir aviones Airbus en los EE. UU. Para nuestros clientes en EE. UU. Entregamos el primer avión en 2016, y hoy estamos aquí celebrando el Nº50. Hemos cumplido con nuestro cronograma anunciado originalmente, y hemos cumplido el compromiso que asumimos con nuestros clientes, nuestros proveedores en todo el país y esta comunidad de la Costa del Golfo «.

Actualmente Airbus posee otras tres plantas en el mundo donde se construyen aviones de la familia A320: Toulouse, Francia; Hamburgo, Alemania; y Tianjin, China

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish