Vortexx
Corporativo

Airbus entregó el primer A330neo para Azul Linhas Aereas

Airbus ha anunciado la entrega del primer A330-900 (A330neo) para Azul Linhas Aereas, siendo este a la vez el primer A330neo de las Américas. El avión es operado bajo arrendamiento a la compañía Avolon, compañía que ha ordenado 15 aviones A330neo.

Se espera que este nuevo avión sea destinado para ampliar su red de rutas entre Brasil, Europa y Estados Unidos. El avión estará configurado con tres clases, con 34 asientos en su clase Business, 96 en clase Economy Xtra y 168 en Economy. El A330neo ofrece un mayor confort y la más avanzada experiencia de vuelo a la vez que su operador se beneficia de menores costos operativos.

«Estamos muy orgullosos de ser el primer operador del A330neo en las Américas. Este nuevo avión desempeñará un papel clave en la ampliación de nuestros mercados internacionales y facilitará nuestra estrategia de contar con una flota moderna y eficiente en consumo», asegura John Rodgerson, CEO de Azul.

«Con sus numerosas características nuevas y cabina Airspace, el A330neo no puede sino aumentar los numerosos premios a la calidad en viajes de Azul», ha dicho Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus. «Alto nivel de innovación, confort superior para los pasajeros y una reducción del 25% en consumo, todo en un mismo paquete – eso es el A330neo».

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish