Vortexx
Corporativo

Airbus ofrecerá el H145 con un peso bruto alternativo de 3,800kg

Airbus Helicopters ha anunciado que comenzará a ofrecer el helicóptero H145 con un peso bruto alternativo de 3,800kg, lo que permitirá a sus operadores realizar despegues con una carga útil de 100kg, de gran utilidad para operaciones en operaciones para fuerzas de orden, misiones para-publicas y misiones militares lo que se traduce en la posibilidad de poder transportar más combustible, pasajeros o equipos para diversas misiones.

Axel Humpert, Jefe del Programa H145 de Airbus, dice: «Desde la entrada en servicio del nuevo H145 en 2014, Airbus Helicopters ha continuado sus esfuerzos para mejorar la potencia y el rendimiento de la aeronave de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. El nuevo peso bruto alternativo de 3.800 kg es un aumento significativo para un helicóptero ligero y ofrece un verdadero valor añadido para los operadores H145 «.

El H145 es el miembro más avanzado de la familia EC145/H145, con más de 1.100 unidades operando en el mundo y acumulando más de cuatro millones de horas de vuelo. El H145 ofrece una amplia y flexible cabina incorporando la suite de avionicas Helionix, con potentes motores y un piloto automático de cuatro ejes.

Fuente y Fotografía: Airbus Helicopters

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish