Vortexx
Corporativo

Airbus recibe las piezas para la fabricación del avión N°50 pertenecientes a la familia A320 en los EE.UU

La Fábrica de Manufactura de los Estados Unidos de Airbus en Mobile ha alcanzado un hito clave, ya que ha recibido el 50º conjunto de conjuntos de componentes principales (MCAs) apenas dos años después de recibir el primer conjunto de partes para la fabricación de los aviones de la Familia A320. Los componentes se convertirán eventualmente en el 50º avión Airbus producido en los Estados Unidos.

«El equipo de producción aquí en Mobile, y nuestros colegas de Airbus en todo el mundo, han continuado trabajando juntos para asegurar que mantengamos nuestras promesas a nuestros clientes. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos » dijo Daryl Taylor, vicepresidente y director general de la planta de fabricación de Airbus en los Estados Unidos.

Un conjunto de barcos incluye secciones de fuselaje delantero y trasero, un plano vertical y horizontal de cola, y alas. Los MCA, que se fabrican en diversas instalaciones de todo el mundo utilizando partes y sistemas de todo el mundo (incluidos los EE.UU.), se reúnen y se envían desde Hamburgo, Alemania, al Puerto de Móvil y transportados por carretera a la planta de fabricación de Airbus EE.UU.  Desde que la producción comenzó en 2015, Airbus ha entregado 37 aviones de Mobile a cuatro clientes: American Airlines, Delta Air Lines, Jetblue y Spirit. La instalación producirá cuatro aviones al mes para el cuarto trimestre de 2017. Además de Mobile, Airbus entrega aviones de la familia A320 de Hamburgo, Alemania; Toulouse, Francia; y Tianjin, China.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish