Vortexx
Destacados Helicópteros

Aprobación FAA de carga colgante para Robinson R66

 La FAA aprobó la instalación del gancho de carga para Robinson R66. El gancho de carga opcional transporta cargas externas de hasta 1200 lb (544 kg.) y, para operaciones de carga externa, el peso bruto máximo del R66 aumenta de 2700 lb. (1.224 kg.)  a 2900 lb. (1.315 kg.)

La instalación del gancho de carga incluye un Onboard System, controles de los asientos derecho e izquierdo (lo que permite volar solo desde cualquier asiento), un interruptor hidráulico del asiento izquierdo y un botón de inicio. Un medidor de peso de carga y un segundo conjunto de indicadores de potencia del motor (par y temperatura) ubicados en el umbral de la puerta izquierda, lo que permite al piloto controlar las operaciones del motor sin perder de vista la carga externa. También se incluyen disposiciones para el control remoto de equipos externos (por ejemplo, un gancho de línea larga o un helibalde).

Robinson ahora está aceptando pedidos de instalaciones de gancho de carga en los nuevos  R66. (MSRP US$ 28,000 en los Estados Unidos) para mayores consultas en Chile y la región: www.eaglecopters.cl

Fuente: Robinson Helicopter Company

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish