Vortexx
Corporativo

Aprueba uso de sistemas HGS3500 y EVS3000 en aviones Legacy 450 y 500

Rockwell Collins ha anunciado que sus sistemas HGS-3500 y EVS-3000 han sido certificados por la FAA, EASA y ANAC (Brasil) para su uso en aviones Embraer Legacy 450 y 500

El sistema HGS-3500 siendo el primer sistema de tipo Guia-Head-Up de la industria desarrollado para aviones ejecutivos medianos y ligeros. Por otro lado el sistema EVS-3000 (E2VS – Embraer Enhanced Vision System), es un sistema de visión mejorada. Esta es la primera certificación para operar en este tipo de aviones que ambos sistemas obtienen, aportando una revolucionaria tecnología para las cabinas de vuelo aumentando aun más la seguridad de vuelo sobre todo en condiciones climáticas adversas.

Tulio Pellegrini Presidente y CEO de Embraer dijo: “El Legacy 450 y el 500 son los primeros aviones en establecer este nuevo estándar de rendimiento operativo en el segmento mediano. En combinación con la tecnología Fly-by-Wire de estos aviones, el sistema Embraer Enhanced Vision Sytem ofrece una innovación que antes solo estaba disponible en aviones ejecutivos mucho más grandes”

l450l500_cockpit_hud_evs

 

 

Fotografías: Embraer/Rockwell Collins

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish