Vortexx
Destacados

Arribó a Chile el primer Airbus A320 de JetSmart

El día de hoy la nueva Aerolínea Ultra Low Cost, JetSmart recibió y presentó su primer avión A320-232 completamente nuevo, en las instalaciones del FBO Aerocardal, en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez.

La ceremonia contó con la participación de el CEO de JetSmart Estuardo Ortiz, Arturo Barreira, Arturo Barreira Vicepresidente de ventas Airbus para Latinoamérica y El Caribe, Michel Clanet, director de ventas de Airbus para América Latina y El Caribe y Brian Franke de Indigo Partners.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART indicó que la compañía llegó a Chile para revolucionar los viajes aéreos ofreciendo a toos los chilenos la oportunidad de volar, pero apuntando principalmente en acercar los viajes aéreos a aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de viajar en avión.

Estuardo Ortiz CEO de JetSmart

La compañía ahora se encuentra en la fase de obtención de la certificación necesaria para comenzar a operar dentro del país, una vez obtenida serán informadas las primeras rutas de la compañía, y posteriormente iniciar vuelos dentro de la región.

Durante la ceremonia fue premiado Andrés Segall quien propuso el nombre Akori (Halcón en Mapudungún), para bautizar el primer avión, quien porta en su timón una imagen del Halcón Peregrino Austral (Falco peregrinus cassini). Andrés Segall con esto ganó la posibilidad de viajar gratis con JetSmart durante todo el resto del año 2017. Estuardo Ortiz también anunció que se realizara el mismo concurso para los próximos aviones, que también lucirán en sus timones imágenes de aves chilenas. 

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish