Vortexx
Corporativo

Beijing 999 firma acuerdo para el primer H145 para rescate médico y misiones SAR en China

Beijing 999 parte de la Fundación de la Cruz Roja de Beijing ha firmado un acuerdo con Airbus para la compra de un helicóptero H145, siendo el primero de su tipo que será configurado con grúa para operaciones de rescate medicas y operaciones SAR.

Beijing 999 actualmente opera dos helicópteros H135, siendo las primeras ambulancias aéreas completamente equipadas del país asiático, realizando servicios en zonas como Beijing, Tianjin y Hebei

«Este es un paso más en nuestra excelente cooperación con Airbus en el mercado SAR / EMS en China», dijo Li Libing, Director de Beijing 999. «El know-how, la experiencia y la amplia experiencia de Airbus en este segmento nos permiten promover la eficiencia y el desarrollo de los servicios médicos de emergencia y rescate en China. También ayudará a Beijing 999 a convertirse en un líder en China para estas misiones «.

El nuevo H145 con la configuración con la cual ha sido ordenado, permitirá realizar operaciones de rescate en montaña o vuelos ambulancias de largo alcance. Junto a la grúa y los interiores para operaciones medicas, también tendrá un radar meteorológico y flotadores.

«La entrada del H145 en el mercado SAR / EMS de China es un hito notable para este helicóptero bimotor ligero, reconocido mundialmente por su excelente desempeño, cabina espaciosa y capacidad multi-misión», dijo Wolfgang Schoder, CEO de Airbus Helicopters Germany . «Es una solución perfecta para acelerar el desarrollo de este sector de rápido crecimiento en China».

Fuente y fotografía; Airbus

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish