Vortexx
Defensa Destacados

Bell evalua versión VIP del V-22 Osprey

El versátil diseño del Osprey le han conferido misiones de distinta índole dentro de las fuerzas armadas estadounidenses, que han hecho prever la continuidad en la expansión de sus roles.

A pesar de que no se está trabajando en el desarrollo, Bell ha trabajado en un futuro concepto para evaluar las opciones de tener un V-22 VIP, dedicado a misiones gubernamentales como transporte de alto cargos políticos y militares.

Su gran capacidad interna que le permite llevar 24 personas, posee los márgenes ideales para una maximización de su espacio para un diseño con asientos club y mesas de trabajo, como también cabinas privadas y de servicio.

«El VIP V-22 ofrece las mismas capacidades del motor de inclinación que proporcionan la combinación única de velocidad y versatilidad que ningún otro avión de producción puede proporcionar a los usuarios», agrega Bell.

Lamentablemente, aquellos que esperan una versión civil han quedado fuera de los prospectos, ya que la oficina del programa conjunto del V-22 ha confirmado que no hay tales planes para el convertiplano.

En la actualidad, la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de los Estados Unidos dice que 179 países y organizaciones internacionales son elegibles para participar en la actividad de FMS.

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish