Vortexx
Destacados

Bell helicopter anuncio la entrega de los primeros dos Bell 505 a Eagle Copters South America en Chile

El día de ayer Bell Helicopter anuncio la entrega de los primeros dos Bell 505, de un total de nueve, a Eagle Copters South America con sede en la ciudad de Santiago, dichos helicópteros serán usados para el transporte ejecutivo.

«Estamos emocionados de anunciar que los dos primeros de nueve Bell 505 han sido entregados a nuestros amigos de Eagle Copters South America», dijo Jay Ortiz, vicepresidente de Bell Helicopter en Latinoamérica. «Con la última tecnología y la mejor experiencia de vuelo en su clase, la Bell 505 es el avión de elección para aquellos que tienen experiencia en viajes y requieren una cabina tranquila para realizar negocios durante los vuelos».

Funcionarios de la compañía ven el crecimiento del Bell 505 en los sectores corporativo, turístico y de utilidad ligera.

La fiabilidad, velocidad, rendimiento y maniobrabilidad del Bell 505 el cual integra un piso plano, cabina abierta que es configurable para una gran variedad de misiones y cargas útiles. La espaciosa cabina puede ser configurada para transportar hasta cuatro pasajeros o configurada para misiones de carga interna mediante la remoción de asientos de la cabina trasera los cuales son de desconexión rápida y / o asiento de copiloto. El diseño de la cabina de piso plano de la Bell 505 y el gran compartimento de equipaje rectangular permiten que el Bell 505 se adapte a sus cambiantes necesidades de misión. Estas características combinadas con un sistema de transmisión y rotores probado y confiable hacen de la Bell 505 una verdadera aeronave multi-misión en el mercado de helicópteros de un solo motor.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish