Vortexx
Corporativo

Bell Helicopters reinicia vuelos de pruebas del Bell 525 Relentless

Textron ha indicado que Bell Helicopters ha reanudado el programa de vuelos de pruebas del helicóptero Bell 525 Relentless, luego de haber recibido la renovación del certificado experimental, por parte de la FAA, luego del accidente sufrido por uno de los prototipos hace un año, en el cual murieron dos miembros de la tripulación.

«Hoy hemos reanudado un elemento clave del programa Bell 525», dijo Mitch Snyder, presidente y CEO. «Bell Helicopter ha trabajado con la National Transportation Safety Board (NTSB) y la FAA desde el accidente y estamos seguros de la reanudación de la actividad de pruebas en vuelo»

«El equipo está centrado en la certificación en 2018 y estamos comprometidos a llevar este helicóptero innovador y de alto rendimiento al mercado», agregó Snyder.

El Bell 525 Relentless será el primer helicóptero comercial con sistema Fly-by-Wire, diseñado para operar de forma segura y confiable en ambientes austeros, favoreciendo a una menor carga de trabajo para el piloto, contará con una suite de aviónica Garmin G5000H® con pantallas táctiles integradas.

Fotografía: Textron Inc.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish