Vortexx
Destacados

Bell: La renovación de imagen y estrategica de Bell Helicopter

Buscando una nueva posición de cara al futuro, Bell Helicopter ha desaparecido como marca para solo llamarse «Bell».
   
Entra en vigencia el cambio mas radical que ha dado la firma a su imagen y estructura corporativa que busca dejar el encasillamiento hacia el sector de helicópteros, «para comenzar hoy, al igual que hace mas de ochenta años atrás un busqueda por empujar los limites del vuelo con un look y espíritu» dice el Presidente y Director Ejecutivo Mitch Snyder

La actualización más notable, aparte de su cambio de marca, es un nuevo logotipo. Bell quería destacar la tenaz búsqueda del vuelo con su representación de una libélula sobre un escudo para ilustrar la reputación estelar de la compañía en cuanto a fiabilidad y calidad. «La libélula puede despegar y aterrizar donde quiera, volar rápida y eficientemente en cualquier dirección, y flotar a voluntad. Representa el dominio del vuelo, algo que Bell se esfuerza por lograr «, agregó Snyder.

Bell se asoció con FutureBrand, una marca global estratégica y consultoría de diseño, para completar su primer cambio de marca desde que Textron Inc. compró los negocios de defensa de Bell Aircraft Corporation en 1960, algunos de los cuales se convirtieron en Bell Helicopter. El proceso, que comenzó en el verano de 2017, ayudó a reorientar las comunicaciones de la empresa para reflejar con mayor precisión cómo los empleados van más allá para llevar la experiencia de vuelo a los clientes.

«Este cambio de marca no se trata solo de un nuevo logotipo», dijo Snyder. «Elegimos hacer esto porque nos vemos a la vanguardia de la tecnología. Creemos que esta actualización incorpora la idea de que podemos hacer que la dimensión vertical sea más accesible «.

 

Bell Helicopter