Vortexx
Destacados

Boeing Embraer renombra su transporte como C-390 Millennium

Boeing Embraer – Defense también venderá una versión aérea de reabastecimiento de combustible que conservara el nombre de KC-390.

Las compañías no han revelado si existen diferencias de hardware entre el KC-390 y el C-390, o si el cambio de marca es solo con fines de marketing. La empresa conjunta Boeing Embraer ha recibido la aprobación regulatoria de los EE. UU. Y Japón, pero está a la espera de la aprobación de otros organismos reguladores, dice Marc Allen, presidente de Boeing de Embraer Partnership and Group Operations. Allen no dijo a qué organismos reguladores se refiere, aunque la fusión comercial propuesta por Boeing y Embraer recientemente ha sido objeto de escrutinio por parte de la Comisión Europea por cuestiones antimonopolio.

El KC-390 completó las pruebas de vuelo de reabastecimiento aéreo de aviones jet hace dos meses, dice Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defence & Security. A pesar del cambio de marca, el reabastecimiento aéreo sigue siendo una aplicación importante para el avión.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish