Vortexx
Aviones Defensa Destacados

Boeing entrega el primer F/A-18 Super Hornet para los Blue Angels

Boeing hizo entrega del primer F/A-18 Super Hornet modificado al escuadrón de acrobacia aérea de la Armada de los Estados Unidos (US Navy) Blue Angels

Esta primera unidad que será utilizada para evaluaciones aéreas, aún no dispone de la distintiva pintura azul del equipo acrobático.

La aeronave será sometida a pruebas en la estación aeronaval Patuxent en Maryland. luego de lo cual Boeing espera entregar un total de 11 unidades durante este año para la escuadrilla aérea.

Las labores de conversión de estos nuevos aviones para los Blue Angels están siendo llevadas a cabo en las instalaciones de Boeing en Cecil Field, Jacksonville.

Entre las adaptaciones de la nueva aeronave, se encuentra la adición de un tanque de aceite para el sistema de generación de humo, así como un sistema de combustible que permite a los aviones realizar vuelos invertidos por un mayor periodo de tiempo.

Además contara con sistemas de navegación compatibles con sistemas civiles, cámaras y ajustes para el centro de gravedad de la aeronave.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish