Vortexx
Corporativo

Boeing entregó el primer 737 MAX 9

Boeing realizó la entrega del primer avión de pasillo único 737 MAX 9, el avión fue entregado a Lion Air Group y será operado por la línea aérea low cost tailandesa, Thai Lion Air, este avión que le ayudará a iniciar rutas internacionales.

Lion Air Group es el cliente de lanzamiento del 737 MAX 9, además de ser el primer operador en el mundo en poner en servicio al 737 MAX 8, además el grupo anunció su compromiso por 50 aviones 737 MAX 10. Actualmente es uno de los operadores más grande del mundo de los aviones 737, y mantiene ordenados más de 200 aviones de la familia MAX.

Thai Lion Air utilizará el 737 MAX 9 para expandir sus rutas con destinos internacionales en Bangladesh, China y la India.

El 737 MAX 9 está diseñado para una capacidad de hasta 220 pasajeros y un alcance máximo de 3.550 millas náuticas. Con tres filas de asientos adicionales en comparación con el 737 MAX 8, este avión brinda a los operadores una mayor capacidad a la vez que maximiza la rentabilidad dentro de su red. Utiliza los nuevos motores CFM International LEAP-1B, interiores del tipo Boeing Sky, Winglets de tecnología avanzada, grandes pantallas en sus cabinas, entre otras mejoras

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish