Vortexx
Corporativo

Boeing firma compromiso por 100 aviones 737 Max con cliente no identificado

Boeing ha anunciado durante una nueva jornada del Farnborough International AirShow, la firma de un compromiso por 100 aviones de la familia 737 MAX, para un cliente aún no identificado. Según Boeing esto refleja la fuerte demanda por aviones 737 MAX. El compromiso tiene un valor de precio de lista de $ 11.7 mil millones.

«Nos sentimos honrados de que tantos clientes continúen viendo el valor incomparable de la familia de aviones 737 MAX y estén volviendo a realizar pedidos repetidos. Este es un compromiso significativo que refleja la fuerte demanda del MAX y la salud del mercado  de pasillo único. «, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de ventas comerciales y marketing de The Boeing Company.

El Boeing 737 MAX es el avión de mayor venta en la historia de la compañía, con casi 4,700 pedidos realizados por más de 100 clientes en todo el mundo. Proyecciones realizadas por Boeing, indican que esos números aumentaran significativamente.

Según el Boeing 2018 Commercial Market Outlook lanzado esta semana, las aerolíneas necesitarán 31,360 nuevos aviones de pasillo único, como el 737 MAX, durante los próximos 20 años. Eso representa un aumento del 6 por ciento con respecto al pronóstico del año pasado. Los analistas indican que la demanda se ve impulsada por el éxito de los operadores de bajo costo y un gran requisito para los jets de pasillo único para el crecimiento y el reemplazo.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish