Vortexx
Corporativo

Boeing presentó el primer avión 737 MAX 7

Boeing presentó el primer avión 737 MAX 7 en sus instalaciones de Renton, Washington, Estados Unidos, siendo este el tercer miembro de la familia MAX.

El avión tendrá un alcance 3.850 millas náuticas, siendo el miembro de la familia MAX con mayor alcance, y una capacidad hasta 172 pasajeros. El 737 MAX 7 comparado con el B737-700 posee 1000 millas náuticas más de alcance además de un 18 por ciento menos de costos de combustible por asiento

Boeing también indicó que el MAX 7 también es superior a la competencia, transportando a 12 pasajeros más a 400 millas náuticas más lejos que el A319neo, con un 7 por ciento menos de costos operativos por asiento.

Fotografía: Boeing

«Para nuestros clientes de aerolíneas que prestan servicios en aeropuertos a gran altitud o en ubicaciones remotas, el MAX 7 es el complemento ideal para su flota. Esperamos demostrar la increíble flexibilidad y alcance de este avión», dijo Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general de el programa 737 MAX, Boeing Commercial Airplanes. «Este es el tercer miembro de la familia 737 MAX que nuestro equipo ha presentado con éxito en solo tres años. Es un logro fenomenal y un testimonio de la dedicación de todo el equipo 737».

El avión ahora será sometido a una serie de revisiones de sistemas, realizando pruebas de motor en Renton. El avión será sometido a su primer vuelo en las próximas semanas, además se le sumará un segundo avión para los vuelos de pruebas.

El 737 MAX 7, está programado para entrar en servicio durante el año 2019, con Southwest Airlines con el usuario de lanzamiento.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish