Vortexx
Corporativo

Boeing y Embraer firman acuerdo para apoyar y comercializar el KC-390

Boeing y Embraer han firmado un acuerdo donde conjuntamente trabajaran en comercializar y y apoyar el avión multimedio y de reabastecimiento construido por Embraer KC-390.

Bajo el acuerdo ambas compañías buscaran nuevas oportunidades de negocios, tanto como para el avión, asi como para el apoyo y mantenimiento del avión. Embraer proporcionará el avión, mientras que Boeing será responsable del servicio de apoyo.

Este acuerdo viene a ampliar un acuerdo ya existente entre ambas compañías, desde 2012, año en que anunciaron su intención de comercializar conjuntamente la aeronave.

“La expansión de nuestra relación hace que el mejor producto de  transporte medio de tamaño medio, este disponible a nuestros clientes, reforzado por el mejor soporte disponible. Boeing tiene una destacada experiencia en el mercado de la movilidad militar y el KC-390 es el avión más eficaz en su categoría.” dijo Jackson Schneider Presidente y CEO de Embraer Defense&Security

Con este acuerdo Boeing diversifica aun más su papel de no solo constructor de aeronaves, si no que también entregando servicios para aeronaves no construidas por Boeing

Imagen: EMBRAER

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish