Vortexx
Corporativo

Boeing y Flydubai finalizan orden por 175 aviones 737 MAX

Boeing y la aerolínea flydubai han finalizado el acuerdo para la adquisición de 175 aviones Boeing 737 MAX, con la opción de 50 aviones más, lo que es hasta la fecha, el pedido más grande e importante por el avión de pasillo único en la historia de medio oriente, con un valor que asciende a los 25 mil millones de dólares.

Durante el pasado Dubai Airshow Boeing y flydubai alcanzaron el compromiso para adquirir 175 + 50 aviones de la familia MAX, acuerdo que finalmente fue sellado el día de hoy.

«Estoy encantado de que finalice 2017 con el anuncio de hoy que representa el próximo capítulo en la historia de éxito de flydubai», dijo Ghaith Al Ghaith, CEO de flydubai. «Este es nuestro pedido más grande en nuestros ocho años de historia y nuestro tercer pedido con Boeing, cuyo avión nos ha dado la capacidad de transportar 44 millones de pasajeros desde que comenzamos las operaciones. Con hasta 296 aviones en orden, nos hemos convertido en una de las diez principales aerolíneas del mundo en términos de pedidos ​​y miramos hacia delante y esperamos seguir mejorando la conectividad del hub de Dubai «.

A la fecha flydubai es una aerolínea que opera exclusivamente aviones de la familia 737 MAX, realizando su primer pedido en 2013, por 73 aviones

«Estamos entusiasmados de finalizar este acuerdo histórico con nuestros socios en flydubai y les agradecemos por confiar en la familia 737 MAX», dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Globales y Marketing de Boeing Commercial Airplanes. «Como uno de los primeros operadores del 737 MAX 8, su pedido de más modelos, incluido el recientemente lanzado MAX 10, es un voto de confianza en la excepcional eficiencia de combustible, confiabilidad y flexibilidad de la familia MAX.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish