Vortexx
Corporativo

Boeing y SpiceJet anuncian importante acuerdo por aviones 737

La aerolinea low cost India SpiceJet en conjunto con Boeing han anunciado recientemente la intención de adquirir 100 aviones 737 Max 8, ademas se le adjudicó una orden previa a la cual no había sido revelada el cliente, por 13 aviones 737 Max 8, ademas de los derechos de adquisición por 50 aviones, los cuales no han sido identificado al momento.

Estas nuevas ordenes se suman a la orden previa realizada en 2014 por 42 aviones 737 Max, totalizando 205 aviones, significando esto uno de los mayores acuerdos por aviones boeing realizado alguna vez por una aerolínea low cost.

Los aviones Boeing 737 han sido la columna vertebral de la aerolínea desde sus comienzo, y con esta nueva adquisición esperan poder crecer con mayor rentabilidad a la vez de ser una aerolínea aun más competitiva.

Ray Conner, vicepresidente de The Boeing Company. dijo: «Nos sentimos honrados de construir más de una década de asociación con SpiceJet con su compromiso de hasta 205 aviones.  La economía de los 737 MAX permitirá a SpiceJet abrir nuevos mercados, ampliar la conectividad dentro de la India y más allá, y ofrecer a sus clientes una experiencia de pasajeros superior». 

Los aviones estarán equipados con motores más eficientes CFM LEAP-1B, Winglets de ultima tecnología ademas de otras mejoras con el fin de ofrecer al pasajero una mejor experiencia y confort

Imagen: Boeing Company