Vortexx
Corporativo

Bombardier entrega el primer Q400 con dos clases

La aerolínea Philippine Airlines (PAL) se ha convertido en el primer cliente en recibir la versión de dos clases del avión turbohélice Q400 construido por la compañía Bombardier . PAL había firmado una orden firme en diciembre de 2016 por cinco aviones con una capacidad de 86 asientos, además de siete unidades adicionales, opción que fue transformada en siete ordenes firmes.

El avión está configurado con 10 asientos en la clase Premium y 76 asientos en la clase económica.

«Con sus capacidades de rendimiento superior, ventajas de rentabilidad incomparables y experiencia excepcional de pasajeros, el nuevo avión Q400 permitirá a Philippine Airlines aumentar su competitividad y establecer un nuevo estándar para los turbopropulsores en la región», dijo Jaime J. Bautista de Philippine Airlines. «Estamos muy contentos de traer este nuevo avión de vuelta a Filipinas, y estamos seguros de que el avión Q400 seguirá desempeñando un papel importante en el posicionamiento de Philippine Airlines como una línea aérea de cinco estrellas y en la recuperación de su dominio en el mercado nacional».

Bombardier entregara cuatro aviones restantes del contrato inicial durante este año y los restantes siete confirmados durante el Paris Air Show  durante el próximo año.

Fotografía: Bombardier

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish