Vortexx
Corporativo

Cathay Pacific Group firma memorando de entendimiento con Airbus por 32 A321Neo

Cathay Pacific Group ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Airbus por 32 unidades del avión A321Neo. Los aviones serán operados por la compañía del grupo Cathay Dragon, la cual realiza vuelos regionales uniendo Hong Kong con el resto de Asia.

Estos nuevo A321Neo vendrán reemplazar y modernizar la actual flota operada por Cathay Dragon, la cual actualmente está compuesta por 15 aviones A320 y ocho A321, con estos aviones adicionales le permitirá a la aerolínea tener mayores oportunidades de crecimiento en la región. Actualmente Cathay Dragon opera hacia 56 destinos dentro del continente de los cuales 28 son a China.

Rupert Hogg presidente ejecutivo de Cathay Pacific y presidente de Cathay Dragon, dijo: «La flota de Airbus ha estado sirviendo a Cathay Dragon a lo largo de las décadas. Con el A321neo esperamos beneficiarnos de un aumento muy significativo en la eficiencia operativa, al tiempo que aumentamos la capacidad de la red Cathay Dragon para expandir nuestro alcance a más clientes «

«La intención de comprar estos 32 aviones respetuosos con el medio ambiente nos permitirá agregar nuevos destinos a la red de Cathay Dragon, aumentar la frecuencia en algunas de nuestras rutas más populares y ampliar nuestra red en la región con el fin de ofrecer más opciones de viaje y Conveniencia a nuestros clientes «.

John Leahy, Director de Operaciones de Airbus, dijo: «Airbus se enorgullece de haber sido seleccionada para suministrar la futura flota de pasillo unico de Cathay Dragon. Este es otro importante respaldo de la A321neo como la aeronave de elección en el segmento de middle-of-the-market «.

«El A321neo ofrece los menores costos de operación, la capacidad de mayor alcance y la cabina más espaciosa de su clase. Será el avión perfecto para Cathay Dragon, ya que se basa en su éxito como uno de los principales operadores regionales de Asia «.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish