Vortexx
Corporativo

Cessna Citation Longitude obtiene certificación tipo provisional

Textron Aviation Inc. ha anunciado el día de hoy que el avión Cessna Citation Longitude ha obtenido la Certificación Tipo Provisional (PTC) por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA). La obtención de esta certificación, permitirá a los operadores comenzar con el entrenamiento de vuelo, en preparación a las entregas de las primeras unidades durante el próximo año, ademas de preparar el camino para la obtención de la certificación del programa.

«Desde una experiencia de cabina inigualable hasta su rendimiento dominante, Citation Longitude realmente establece un nuevo estándar para la industria de la aviación de negocios», dijo Ron Draper, presidente y CEO de Textron Aviation. «Nuestro enfoque sigue siendo equipar a nuestros clientes con este avión revolucionario, y lograr este hito es un paso fundamental a medida que completamos la fase final del programa».

A principios de este año, Citation Longitude completó una gira mundial, demostrando impresionantes cifras de rendimiento en el camino.

El programa de prueba de vuelo de longitud, que incluye pruebas funcionales y de confiabilidad, está completo. Durante las pruebas, la aeronave realizó más de 1,650 vuelos y acumuló más de 4,050 horas. La producción de longitud también está en marcha en las modernas instalaciones de fabricación de Textron Aviation, utilizando métodos de ensamblaje de vanguardia.

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish