Vortexx
Corporativo

Cessna hace entrega del avión Citation numero 5.000

Cessna ha anunciado recientemente que ha entregado el avión de la familia Citation número 5.000, específicamente un Citation M2 a la compañía Helitrip Charter el cual arrendará el avión a Catreus Ltd. Un operador de chárter establecido en el Reino Unido. Con este nuevo hito Cessna subsidiaria de Textron Aviation demuestra una vez más su liderazgo en el segmento de aviones jet ligeros.

 

Para celebrar este nuevo hito, se realizó una ceremonia en las instalaciones deTextron Aviation en la ciudad de Wichita, Estados Unidos.

 

“Estamos encantados de que Catreus estará operando otro M2, la excelente combinación de alcance y eficiencia del M2 serán una gran adición a su flota, para ayudar a satisfacer su creciente base de clientes” dijo Kriya Shortt, Vicepresidente senior de Ventas y Marketing. “El espíritu innovador de Cessna ha transformado el segmento de aviones jet ligeros, y continuamos demostrando nuestro liderazgo en este segmento al llevar productos a mercados que nuestros clientes quieren y necesitan. La entrega de 5.000 aviones Citation reitera que nuestra compañía permanece como líder indiscutible con décadas de probado rendimiento, fiabilidad y versatilidad .

 

Catreus actualmente opera una flota mixta de aviones ejecutivos los cuales incluyen aviones como, Cessna Citation Mustan, Citation M2, Citation Bravo, Citation Excel, Citation XLS y Citation XLS+, flota que opera al año aproximadamente 3.000 horas al año.

 

“Estamos encantados de añadir otro Citation M2 a nuestra flota, después de haber traído el primer M2 al Reino Unido el año pasado, hemos visto un aumento en la demanda por el avión. Agregando un segundo M2 a la flota nos permitirá satisfacer la demanda. Dijo Cy Williams CEO de Catreus Ltd.

 

Cessna entró en el segmento de aviones jet ligeros en 1972 cuando la compañía entregó el primer avión Citation. Desde entonces ha liderado el segmento, con los Citation I, Citation II, Citation Bravo, Citation S/II, Citation V, Citation Ultra, Citation Encore, Citation Encore+ y la familia CJ.

 

Fotografía: Textron Aviation

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish