Vortexx
Destacados

Cessna realiza la primera entrega de Cessna Latitud en México

Cessna Aircraft Company ha informado de la entrega del primer avión Cessna Citation Latitud en México a un cliente para ser utilizado en vuelos de negocios dentro de México y por Norteamérica.

 

Bob Gibbs, vice presidente regional de ventas para Latinoamérica y el Caribe. Dijo: “El Latitude ha entrado al mercado espectacularmente, con 23 aeronaves entregadas a clientes alrededor del mundo en sus primeros siete meses, más que cualquier otra aeronave en su categoría, y estamos emocionados de llevarlo a nuestros clientes en México. La aeronave esta idealmente adecuada para la región, por su capacidad de operar en aeropuertos ubicados en alta elevación, como los que se encuentran en México, incluyendo el aeropuerto de Toluca. Este es uno de los aeropuertos ejecutivos más populares en el país, con limitaciones estrictas de calor y altitud, y el Latitude sin restricciones puede cumplir con facilidad estos requerimientos de desempeño.”

Esta es la tercera aeronave de la familia Citation para el cliente , quien además opera un Citation XLS. Avemex representante de venta de aviones Citation en México, operará el Citation Latitud con su certificado de “Taxi Aéreo”

“La combinación primera clase de espacio de cabina, alcance y costo de adquisición, junto con el apoyo inigualable ofrecido por Cessna y nuestros socios locales Avemex, consolido el Latitude como ganador claro para este cliente,” añadió Gibbs.

 

Fotografía: Textron Aviation

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish