Vortexx
Corporativo

Comenzaron las pruebas en tierra del SB>1 DEFIANT

Los equipos compuestos por personal de Boeing y Sikorsky han comenzado a realizar las pruebas en tierra del prototipo de demostrador tecnológico SB>1 DEFIANT, helicóptero de motor coaxial que está siendo construido para el Ejercito de los Estados Unidos.

El helicóptero que fue construido por Sikorsky y Boeing y fue presentado el pasado mes de diciembre, volará al doble de la velocidad de los helicópteros convencionales, ofreciendo un mayor rango de acción, siendo capaz de transportar mas carga, ademas de ofrecer una maniobrabilidad y agilidad superior. El SB>1 DEFIANT es uno de los competidores del programa Future Vertical Lift (FVL) que tiene como finalidad el desarrollo de una nueva generación de helicópteros para el ejercito de Estados Unidos. Esta nueva generación de helicópteros deberán compartir un 85% de los componentes.

El inicio de las pruebas en tierra es un paso fundamental antes de proceder a la ejecución del primer vuelo del SB>1 DEFIANT, que se espera ocurra durante la primera mitad del presente año

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish