Vortexx
Corporativo

Comlux recibió su primer Airbus ACJ320neo

Comlux Aviation ha recibido por parte de Airbus su primer avión ACJ320neo, de un total de tres unidades, este primer avión será equipado en configuración VIP en Comlux Completion, en la ciudad de Indianapolis, Estados Unidos. Actualmente Comlux es el mayor cliente del ACJ320neo, habiendo realizado 11 pedidos.

“El nuevo ACJ320neo nos brinda los medios para ofrecer vuelos sin escalas a más del mundo. CFM International ha apoyado a Comlux a lo largo de los años, y hemos elegido sus nuevos motores LEAP-1A, eficientes en el consumo de combustible y altamente confiables, para impulsar el avión. Comlux Completion instalará un interior de cabina VIP único, utilizando las tecnologías más avanzadas para ofrecer el mejor confort y lujo a nuestros clientes «, dice el Presidente y CEO de Comlux, Richard Gaona.

Los aviones ACJ320neo se encuentran equipados con nuevos motores más eficientes, además de Sharklets, esto se traducen en un 15% de reducción del consumo de combustible y un aumento en la autonomia.

El ACJ320 puede realizar vuelos con 25 pasajeros durante 13 horas o 6.000nm, mientras que el ACJ319 puede volar con 8 pasajeros durante 15 horas o 6.750nm

A la fecha Airbus ha indicado que más de 700 aviones de la sub-familia A320neo se encuentran en operaciones alrededor del mundo, con más de 15.000 pedidos en firme para la familia A320. Alrededor de 190 aviones Airbus de su linea ejecutiva se encuentran operando actualmente en el mundo, incluso de lugares extremos como la Antártica.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish