Vortexx
Aerolíneas Destacados Transporte

Con la nueva conexión entre Santiago y Montevideo, JetSMART reafirma su expansión en la región

El Airbus A320 NEO partió desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 05:48 horas al mando del Capitán uruguayo Benjamín Levy y de la Primera Oficial uruguaya, Isabela Lioret, con más de 150 pasajeros con destino al Uruguay, donde aterrizó en el aeropuerto de Montevideo a las 07:45 horas.

“Hoy es un día muy importante, ya que dimos inicio a la primera ruta que conecta de forma ultra low cost con Uruguay, con la finalidad de ofrecer a todos los pasajeros nuestra propuesta de volar SMART, a precios ultra bajos en aviones Airbus A320 nuevos y donde solo se paga por lo que usa. Somos la línea aérea low cost de Sudamérica más segura y confiable, según Skytrax World Airline Awards y con los más altos estándares de bioseguridad homologados y certificados por distintos organismos internacionales”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Con motivo de celebración, JetSMART tendrá pasajes que parten desde los $16.600 pesos chilenos (20,06 dólares) más tasas por tramo, y para los pasajes adquiridos entre el 18 y el 25 de enero se podrá acceder a un descuento de hasta el 30% sobre la tarifa aérea para que todos puedan volar a un menor precio, con el código promocional “1ERVUELO” para los vuelos programados entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2022. Durante la temporada de verano, esta nueva ruta tendrá cuatro frecuencias semanales.

JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish