Vortexx
Destacados

Consorcio Chino firma contrato por 100 helicópteros H135

El consorcio formado por China Aviation Supplies Holding Company (CAS), Quindao United y CITIC Offshore Helicopter Co. Ltd (COHC) han firmado con Airbus Helicopters un contrato por 100 helicópteros H135, de esta forma son el primer cliente en formar una asociación industrial para así lanzar una línea de montaje final del H135 en Quindao, que entraría en operaciones hacia el año 2018, con el fin de ensamblar 100 helicópteros H135 durante los próximos 10 años.

 

«Estamos muy satisfechos con el progreso de esta asociación entre Airbus Helicopters y nuestros socios chinos. Con la mayor apertura de los cielos de China y el aumento del crecimiento en los segmentos civiles y paraestatales, China se está preparando para ser el más grande mercado de helicópteros en los próximos años «, dijo Norbert Ducrot, Director de Airbus Helicopters  China y la región del norte de Asia . «Con su versatilidad y fiabilidad inherente, estos 100 H135s sería lo más idóneo para satisfacer la creciente demanda en China».

 

Recientemente el H135 ha ganado mucha popularidad en China en diversos tipos de operaciones tales como Helicóptero de emergencias médicas, operaciones policiales, extinción de incendios, operaciones SAR, además en ser operado en servicios corporativos como transporte y turismo. Por otro lado el rápido crecimiento de la industria de generación de energía eólica ha abierto un nuevo segmento en China y el helicóptero H135 es una excelente solución para este tipo de operaciones gracias a sus cracateristicas.

 

Fotografía: Airbus Helicopters

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish