Vortexx
Destacados

Copa Airlines se convierte en el primer cliente latinoamericano en ordenar el 737 MAX 10

Boeing y Copa Airlines han anunciado durante el Paris Air Show 2017 el acuerdo de una orden por 15 aviones 737 MAX 10, Copa que es uno de los clientes de lanzamiento del 737 MAX 10, se convertirá en la primera aerolínea en operar en Latinoamerica esta ultima versión de la familia 737 MAX. Este pedido es una reconversión de un pedido previo por otras versiones del 737 MAX.

Con esta nueva orden, el 737 MAX 10 llegará a reemplazar parte de la flota actualmente operada por Copa, a la vez de que reforzará los planes de crecimiento de la compañía, gracias a sus costos operativos y comodidad para sus pasajeros. Con esto Copa se convertirá en el primer operador del 737 MAX 10 en rutas entre América del Norte y América del Sur

«Estamos encantados de que Copa sea uno de los clientes de lanzamiento del 737 MAX 10», dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing Globales de Boeing Commercial Airplanes. «El 737 MAX 10 será el avión de pasillo único más rentable con los costos de asientos más bajos de la historia y ayudará a que la Copa crezca su negocio y gane cuota de mercado en el competitivo mercado de un solo pasillo».

Actualmente la flota compuesta de aviones 737 de Copa opera hacia 75 destinos diferentes, en 31 países de América de Norte, America del Sur, Centro América y El Caribe, conectando todo el continente desde su “Hub of The Americas” en la ciudad de Panamá. Copa Airlines ha sido reconocida por FlghtStats como la Mejor Aerolínea de Latinoamérica.

Los 737 MAX 10 incorporaran motores CFM International LEAP-1B, winglets Advanced Technology e interiores Boeing Sky Interior, además de grades pantallas  y otras mejoras que hacen del 737MAX uno de los aviones de pasillo único más eficientes del mercado.

Imagen y fotografía: Boeing

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish