Con una gran participación de aeronaves de combate y transportes comienzan los vuelos de familiarizacion del mayor ejercicio aéreo multinacional de America Latina
Con la luz del sol instalada sobre la Base Aérea Natal, comienzan las operaciones con el rugido de los motores Pratt & Whitney F100-PW-220 que propulsan a los F-16 MLU del Grupo de Aviación Nº7. A esto se le suma el despegue de aeronaves de alerta temprana (Embraer E-99), C-130J-30 de las fuerzas canadienses y algunos F-16 de la Guardia Nacional de Texas.


El teatro de operaciones del norte de Brasil comienza a experimentar el sobrevuelo de escuadrillas de aeronaves de Brasil, Chile, Francia, Perú, Uruguay, Estados Unidos, junto a un grupo de observadores militares de Alemania, Suecia y Portugal, ademas de algunos JTAG de las naciones participantes.
Las misiones a desempeñarse sobre el territorio atlántico serán las daremos a conocer en el transcurso de la semana mientras la exotica mezcla de Mirage 2000 y A-37 Drangonfly peruanos, A-37 uruguayos, AMX y F-5EM/FM sigan el programa de tareas que ocuparan la agenda militar de la FAB hasta el 30 de noviembre.