Vortexx
Corporativo

Cuarto Gulfstream G600 se une a los vuelos de pruebas

Un cuarto Gulfstream G600 ha realizado su primer vuelo el día de ayer, uniéndose así  al resto de la flota de aviones G600 en los vuelos de pruebas, apenas seis semanas después de que lo hiciera el tercer ejemplar del G600. El vuelo del cuarto ejemplar se realizó desde el aeropuerto internacional Savannah-Hilton Head, con una duración de 1 hora y 18 minutos, tiempo en el cual el avión alcanzó la altura de 51.000ft y una velocidad de Mach 0.925.

Según informó Dan Nale Vicepresidente del programa de ingeniería y pruebas de Gulfstream, en menos de seis meses han acumulado más de 570 horas de vuelo, alcanzando rápidamente una madurez del programa gracias al trabajo de planificación previa antes que los vuelos comenzaran, la planificación estratégica investigación, desarrollo de laboratorio, sumando la experiencia obtenida con el programa del Gulfstream G500.

Un quinto ejemplar ya fue entregado en las instalaciones de Gulfstream en Savannah, el cual será transformado a un avión de producción, completamente equipado. Cuando se una a los vuelos de prueba, será utilizado para validar los elementos interiores y asegurar la integración de los sistemas del avión.

Fotografía: Gulfstream Aerospace Corporation

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish