Vortexx
Corporativo

DAS2017: Wataniya Airways agregará a su flota 25 aviones de la Familia A320neo

Golden Falcon Aviation, el proveedor exclusivo de aviones de Wataniya airways ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para 25 aviones de la familia Airbus A320neo. El acuerdo fue firmado en el Dubai Airshow 2017 por el Dr. Hamad Al-Tuwaijri, Presidente de Golden Falcon Aviation, y John Leahy, Director de Operaciones Clientes de Airbus Commercial Aircraft en presencia de Ali Al Fouzan, Presidente de Wataniya Airways.

Wataniya Airways reanudó sus operaciones en julio de 2017 y actualmente opera una flota de dos aviones A320ceo que sirven a varios destinos en el Medio Oriente y Europa desde su sede en Kuwait. La Familia A320neo contribuirá a la visión estratégica de la línea aérea para convertirse en la aerolínea líder y de más rápido crecimiento en el país.

El presidente de Wataniya, Ali Al Fouzan, dijo: «Esperamos mejorar y mejorar aún más nuestra flota. La Familia A320neo ofrecerá a nuestros clientes las cabinas más cómodas y modernas con asientos de 18 pulgadas de ancho a la vez que garantiza rentabilidad y eficiencia, nos permiten fortalecer aún más nuestra red a medida que continuamos sirviendo a nuestros valiosos clientes».

«Este nuevo pedido de 25 aviones de la Familia A320neo demuestra la confianza en nuestro avión de pasillo único líder», dijo John Leahy, Director de Operaciones Clientes de Airbus Commercial Aircraft. «Su eficiencia operativa y la incomparable comodidad de los pasajeros la convierten en la opción perfecta para la expansión y los planes de crecimiento de la flota de Wataniya”.

Fuente: Airbus / Fotos: Airbus

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish